sábado, 3 de julio de 2021

Aviso

新婚 by Q

Esto NO es un blog pro ana-mia, es un blog de alguien que lidio con eso y esta registrando su intento de progreso, si estas fantaseando con eso porque necesitas un escape rápido o tus amigos están en ello, te lo diré de forma clara, no es un reto, es una enfermedad, es como buscar tener diabetes o cáncer.
Es algo que te deja secuelas, que distorsiona tu realidad, y te hace la vida mucho mas complicada, es algo de por vida con lo cual no podrás dejar de lidiar.

¿Crees que tu vida es difícil ahora? no mejorara con esto, le agregara mas dificultad, vivirás justo como vives ahora pero con problemas de salud, osteoporosis, gastritis, caries, sensibilidad dental, anemia, problemas del corazón, etc etc. Es una trampa, es como las drogas, tienes un alivio muy corto, pero unas consecuencias muy largas.

Si estas harta o harto de la poca atencion de tu familia, o esos pequeños comentarios hirientes sobre tu peso, díselos, exige respeto y atencion hacia ti.
Si estas harto de los comentarios hirientes de tus compañeros, ármate de valor y respóndeles, oblígalos a respetarte.

El físico, tu cara, el como te vistas, etc, nada, absolutamente nada de eso, representa lo que tu eres, importa tu persona interior, tus valores, tu empatía.
"¿Ser lindo?" "¿Tener buen cuerpo?" Con maquillaje cualquiera puede ser lindo, con ejercicio cualquiera puede tener buen cuerpo,  ¿Sabes que es lo que realmente te falta, y lo que realmente es difícil de tener? Amor por ti mismo, trabaja en ello, y lo demás te darás cuenta que es superficial e irrelevante. 

Y probablemente va a ser muy complicado hacerlo, porque probablemente vienes de alguna familia pasiva, muy conflictiva o descuidada. Mis padres eran muy pasivos y ante todos los problemas que yo tenia decían "ignóralos", ahora yo estoy pagando las consecuencias de esa educación, yo no quiero que te pase eso, asi que te digo lo que yo necesitaba escuchar: valórate a ti mismo o a ti misma y enfréntalos.
Eres mil veces mejor que todos esos que te hacen sentir mal, porque tu no necesitas pasar sobre otros para poder sentirte bien, ellos si, y eso los hace miserables, porque el dia que tu no te dejes pasar por encima, no solo te darás a respetar, si no que los haras muy infelices, porque ya no podran pasar sobre otros, y ya no se sentirán bien ellos mismos.
Te aseguro que tus problemas tienen soluciones, ana y mia son una trampa, no una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario