sábado, 3 de julio de 2021

Es mi turno

 Siempre me pregunte, por que no había libros o videos sobre ayuda para después de recuperarte de ana o mia, aparentemente es porque no hay un después, aparentemente esta ahí de por vida, y cuando sientas que las cosas colapsan, vendrá a por ti de nuevo.

Me dio mucho miedo escuchar eso, ana y mia te simplifican la vida a solo controlar tu comida, los problemas emocionales, de pareja, de familia, las crisis existenciales, tus fracasos laborales, todo, absolutamente todo se anestesia y solo mides tu éxito o fracaso en la vida, midiendo que tanto comes o no. Pero, haces cosas tan horribles, y vives tan miserable, toda tu percepción de la realidad se altera, vives siempre queriendo morir, todo se reduce a blanco y negro, no hay oportunidad de equivocarte, no hay perdón por tus errores, no hay compasión por ti.

Me dio miedo pensar que podía volver a caer en eso y seguir matándome asi, y me dio un poco de alegría pensar que podía volver a caer en eso, porque estúpidamente me hizo sentir que no estoy sola, y porque una parte de mi sigue queriendo escapar, porque la vida se le hace muy compleja, pero... solo tengo una vida, seria un desperdicio solo dejarla ir.


仮想の怪物
仮想の怪物 by ナナカワ

Siempre me pregunte, como pude salir de esto, parece algo tan complejo, que incluso personas adultas, personas con hijos, siguen cayendo en eso, el secreto es, un objetivo en la vida, yo accidentalmente pude encontrar un objetivo en la vida, y eso me salvo de mi muerte, el hacer arte, y el tener a gente en internet que me alentara a hacer arte, esa cosa tan sencilla me salvo la vida, me ayudo a arriesgarme a vivir, a salir de mi zona de confort mortal, a enfrentar todas las cosas tan complejas y difíciles que estoy viviendo ahora, a encontrar a personas que estuvieran ahí para mi.

Me da miedo pensar que eso seguirá asechándome, esperando alguna crisis para atacar, pero, no quiero ser la presa nunca mas, mejor invirtamos los papeles, ana, mia, ¿ustedes podrán contra mi?
Ustedes tomaron mas de 11 años de mi vida, yo voy a tomar el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario