viernes, 30 de septiembre de 2022

Colapso

 Algo ocurrió, y yo solo...no puedo aceptar la realidad por alguna razón.
Lo he hablado con tantas personas, y solo me calman por un rato, en cuanto estoy sola, todo vuelve, el miedo vuelve, el caos vuelve.

Me siento ansiosa, y como si todo de pronto se pausara, como si mis planes de pronto no pudiesen avanzar, todo se ha congelado, pero en realidad, solo yo no puedo avanzar.

Mi estabilidad emocional, ah, ella solo se esta desmoronando, se esta cayendo en pequeños pedacitos y haciendo que cada vez sea mas difícil contenerse. Todo eso en lo que trabaje, lo que me costo construir, haha, simplemente se esta yendo.

Yo tengo que lidiar sola con esto, intente tan desesperadamente obtener ayuda en la gente cercana, pero, no pueden ayudarme, no importa lo que digan, sus palabras caducan después de un tiempo, e incluso ahora, ya ni si quiera alcanzan a llegarme.

Ah estoy tan triste por tener que estar sola para lidiar con esto, pero también, me siento mas cómoda solo estando sola, depresiva, tratando de destrozarme pero reconfortarme a la vez, es una sensación rara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario