domingo, 5 de enero de 2014

Hola cruda realidad

Así que has pasado gran parte de tu vida ignorando a esa parte de ti que dice que eres fea, que eres simple, que no eres especial, que a nadie le interesas, porque crees que solo es parte de tu depresión, que no es verdad, que eres valiosa para algunas personas.

Arte de Reº
Pero entonces, llega la verdad y te golpea en el estomago, y resulta que sí, eres todo eso que tu parte deprimente te decía, y todas esas virtudes que creías que eran geniales resultan que son cosas simples, que no te hacen sobresalir, que no eres especial, no eres gran cosa, que las personas no te tienen junto a ellas porque seas importante para ellas, sino porque eres la hija, la hermana, la amiga de alguien, porque se han acostumbrado a verte ahí, no porque realmente te necesiten

 "Arreglalo o acostúmbrate "

¿Como vas a arreglar algo en el que has puesto todo tu empeño y al final no has logrado nada?
¿Y como vas a acostumbrarte a ser mediocre y repulsiva?
¿Que sentido tiene?



Es tan estresante estar así, los defectos abundan y las cosas buenas son solo ilusiones, es cansado, es cansado lidiar con eso....y por más que quieras no puedes ignorarlo ni aceptarlo como los demás, esta y estará siempre contigo, torturándote dulcemente.


2 comentarios:

  1. Esa parte está. Siempre ahí. Jodiendo un poco, en los momentos mas inoportunos, en mi caso es mas que nada en el momento de tener sexo, Empieza y no para.. no lo ignoro, lo dejo pasar, me siento bien, trato de quererme de seguir adelante, se que estoy sola pero también se que no los necesito.. así que pueden irse a la mierda.. pero no por eso voy a hundirme si una cae debe levantarse y seguir nunca enterrarse, si esas cualidades no te hacen especial busca otra cosa.. pensar en que es lo que de verdad te importa y porqué cambia de perspectiva y quizá encuentres la respuesta, cada quien se mata a su manera pero también cada uno vive a su manera. Un abrazo y que estes bien.. que seas feliz, muy feliz.

    ResponderEliminar