domingo, 25 de agosto de 2013

The Karen Carpenter Story


4 comentarios:

  1. Vi esta peli hace algo así como dos meses y aun no sé muy bien qué me parece... :P
    El docu de mi cuerpo, mi enemigo me encanta, es raro pero me da un montón de fuerza para seguir con todo esto.

    Me alegro de volver a verte en blogger, miraré los otros vídeos en cuanto tenga un rato.

    Besos,
    A.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, se supone que deberian de tener el efecto contrario, pero bueno a mi tambien me pasa lo mismo, de cualquier forma los pongo para informar, es bueno entender el porque de las cosas sobre todo cuando uno las esta viviendo.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog ha sido eliminado de la Lista de Blogs Ana y Mia por falta de actualización.

    Si publicas algo nuevo y deseas volver a aparecer en la lista por favor avísame al correo lorelei_mystic@hotmail.com o deja un mensaje en el blog

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar