lunes, 7 de enero de 2013

Errores

Genial...

Al fin conoci el grado de mi estupidez...

Tenia amigos geniales, y entre ellos alguien que apreciaba mucho y lo perdi todo por mi maldita desesperacion, me dieron oportunidades, tantas oportunidades y yo estaba cegada por mis estupideces y los malditos sentimientos ... no les hice caso y ahora estoy quedandome sola, y me lo merezco por tonta, por no saber escuchar, por no pensar en los demas aun cuando ando predicando eso como idiota ... y nisiquiera se como hacerlo... Me odio, me odio tanto



Como quisiera que esa persona me perdonara, que me volviera a hablar, yo le escucharia esta vez.. le tendria mas confianza, me preocuparia mas, trataria de ver desde su punto de vista para entenderle, pero no lo hara... le harté ... dijo, nunca crei que esa palabra doliera tanto... ¿Por que? ¿Por que no me quite la venda que me cegaba a tiempo?  Ya habiamos arreglado las cosas, habiamos quedado de acuerdo, pero fui idiota y le volvi a atormentar con mensajes por un malentendido.. y entonces todo termino.. todo desaparecio ...

Tontos sentimientos, como les odio, ¡Ya no quiero sentir nada! solo me traen problemas ...

Pero al menos... eso servira de algo ... la comida empieza a ser asquerosa... casi todo lo que entra sale por instinto... al menos aun me queda un refugio en mi retorcida mente y una "falsa" felicidad en mi peso.. pero oye, aunque sea "falsa"... al menos es algo ¿no?

3 comentarios:

  1. es algo..
    pero mira siempre hay alguien .. es doloroso sobre todo cuando sabemos que es nuestra culpa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y si, es muy doloroso, pero ya nada se puede hacer... solo resta tratar de seguir adelante

      Eliminar
    2. caminoderosasycerezas.blogspot.com.ar

      Eliminar