martes, 29 de enero de 2013

Daños...


"...Estoy harto..."

Al parecer, estaba en lo cierto, mi parte sensible solo me trae problemas, porque me obseciono con esa sensacion de sentirme querida y me vuelvo insoportable al tratar de hacer que eso dure por mas tiempo.

"... Que molesta..."

Lo que yo creia que eran cualidades al final resultaron ser defectos, a nadie le importó que fuera perseverante, a nadie le importó que tratara de ver el lado bueno de las cosas, a nadie le importó lo que sintiera...... a nadie le agrada conocerme por completo ...


"....Me caes mal...."


Solo quieren ver a la chica que no da problemas, la que es independiente y que tiene una personalidad interesante...

No importa la otra parte, no importa la chica que llora por que ya no soporta su propia existencia, la que quiere que le noten y le digan que hace un buen esfuerzo, la que es cuidadosa al tratar de no dañar a los demas...


"...pense que tu eras distinta, gran error..."



Entonces, a las personas que no les intereso, por favor, no me pidan abrirme, no me dañen mas, yo no soy la persona que creen que soy, yo no soy la persona que buscan, yo soy yo... Asi que dejen de esperar cosas de mi, solo dejenme subsistir en paz lo que me quede de vida, solo dejenme en paz....


6 comentarios:

  1. La gente a veces es un asco porque te pide cosas que no puedes hacer y como no quieren verte mal te dicen que estás mejor,o que te esfuerces y así estarás feliz (aunque ya lo hagas y no puedas esforzarte más). Pero hay que intentar centrarse en las cosas positivas y olvidar las palabras que nos hacen daño... Ánimo Ary
    Un beso
    A.

    ResponderEliminar
  2. hola! tienes razón muchas veces uno cambia para quizás no dañar a lo demás y aunque uno lo intente y se esfuerce, a ello pareciera no importarle porque te tratan de la misma forma :(
    me ha gustado mucho tu blog te dejo el mio por si lo quieres ver y hablar http://redandpurpleforme.blogspot.com
    mucho animo suerte y besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tu blog es muy lindo, ya te sigo

    ResponderEliminar
  4. Sabes algoo; en la vida debemos aprender a querernos y a esperar mas de nosotras mismas que esperar que los demas noten lo bueno que hacemos, la verdad es que los demas casi nunca lo notan, para ellos en especial para tu familia siempre seras la oveja negra; yo tambien siento que nadie quiere conocerme por completo y que tengo mucho que mostrar, pero aprendi que porque a otros no le importen no debo cambiar, eso e sloq ue me hace ser yo, m,i paciencia, mi lado positivo & si yo lo mato entonces ni yo misma me soportsre y ahi si es estar en un grave problema, no cambies si eso te hace feliz, se feliz hermosa; mira a tu alrededor y fijate debe haber alguien que siempre ha estado ahi, nunca se esta completamente solo si estamos con nosotros mismos, cuidate mucho trata de mirar por el buen lado las cosas & mucha fuerza, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, realmente agradezco que te hayas tomado la molestia en decirme todo eso, creo que simplemente hay veces que incluso las personas que mas aprecias te tratan como basura sin que te lo merezcas en realidad

      Eliminar