lunes, 25 de mayo de 2015

Desesperacion

¿Por que siempre que intento una relación las cosas terminan igual? Siempre terminan diciéndome que siempre no, y yo termino ahogándome con lo que siento, ¿Por que no puedo tener una relación bien? Es tan desesperante, no se que hacer, quiero saber que hacer.
Es que en serio cada paso que doy, cada cosa que digo y hago solo lo arruina, ¿Por que lo tengo que arruinar? Cada vez que pienso en un plan después termino sintiendo otra cosa y entonces todo se arruina ¿Que estoy haciendo mal? ¿Por que pasa esto? ¿Es que tengo que hartar a las personas para poder alejarme? ¿Necesitare siempre tener un ultimátum para que mis sentimientos dejen de estar en caos y finalmente desaparezcan?
Y encima no tengo amigos cercanos que me ayuden a distraerme, las cosas que me gustaban no me ayudan a distraerme, al final ¿esto es dependencia?¿Obsecion? 
Odio esto, odio no saber que debo arreglar
Creo que terminare cayendo en mi anorexia de nuevo, y todo en lo que he trabajado no servirá de nada. Las personas se van, las personas piensan diferente a ti, las personas no se pueden controlar, asi que las personas me desesperan. Debo dejar de ser tan tonta, y no intentar nada si no estoy preparada para eso. 
Debo... dejar de llorar.. y consentirme a mi misma, ya que no hay nadie que lo vaya a hacer por mi, solo estoy yo y nadie mas, siempre estoy solo yo, vivir es tan cansado, ¿Por que la gente quiere vivir por tanto tiempo si es tan dificil vivir? o por que se me dificulta a mi vivir
Quiero alejarme de todo, quiero olvidar todo lo que me hace daño, quiero tener nuevos amigos, amigos que me soporten y puedan ayudarme, quiero olvidarme de las tonterias de involucrarme con los demas, quiero estar bien con mi soledad de nuevo, o saber que debo hacer ahora, quiero hablar con padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario