martes, 9 de abril de 2013

Dudas...

Hoy una persona me dijo que mi forma de ser era molesta, que me obsecionaba con hablarle y que todo lo tomaba a mal... que ya no queria volver a hablarme.....y aunque le dije que lo estaba malinterpretando me hizo tener dudas....
Y si estoy viendo las cosas distorcionadas y en realidad me comporto asi?
Y si en verdad soy un asco de persona?
Era la primera persona externa con la que me habia abierto y le conte de mis problemas y todo, y no se, quizas en el fondo soy un asco, quizas no deberia abrirme con nadie para que no se alejen de mi.
No lo sé, solo quisiera alejarme de todo,
mi autoestima esta hecha un asco
Y no paran de darme la espalda...
Me siento tan mal, quisiera odiarlos pero no puedo, solo me siento culpable

Tengo mucho miedo pero... no quiero causar mas problemas, asi que tengo que sufrir en silencio... como quisiera desaparecer...
Quisiese que alguien me dijese que no es mi culpa, que yo hice todo lo que pude, que dijese que todos mis esfuerzos estuvieron bien
Que hay gente tonta que no sabe valorar a los demas...
De alguna forma siento que las cosas son asi, pero... por ahora.... no puedo evitar sentirme mal.

4 comentarios:

  1. Pocos quieren escuchar... practicamente nadie, la vida pasa sin mas y la gente tambien, ante los problemas todos miran al costado asi es mas facil, nadie quiere ayudar a nadie porque nadie da nada porque si, pero sin embargo... hay gente que merece la pena, ya lo creo que hay, y por esas hermosas excepciones es que merece la pena aguardar...
    No te preocupes, no te culpes, no te deprimas, porque tu y nadie mas que tu debe tener en claro quien eres tu, a ese "señor" no le hiciste ningun tipo de daño, solo fue uno mas que no quiso escuchar, uno mas de esos que te dicen que eres insoportable para excusar el hecho de que solo se interesan por si mismos...
    No hagas caso, a palabras necias oidos sordos, porque en algun momento, entre tanta porqueria aparecera alguien que te trate bien, como mereces ser tratada, por que dime ¿que es lo que has hecho de malo? Si, esta bien, todos tenemos problemas, algunos peores que otros, tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero eso no tiene nada que ver, por no decir que alguien que realmente merezca la pena te apoyara incondicionalmente.
    No tengas miedo, el miedo te paraliza, tendras que hacer de tripas corazon pero como un Anónimo te prometo que merecera la pena, que en algun momento podras ver los frutos, y no, no tienes que tragartelo todo, ni pasarlo mal sola, solo tienes que fijarte bien en quien puedes confiar...
    Te mando muchos animos y deseos de que esa autoestima pueda subir como la espuma, por cierto te seguire leyendo aunque no comente nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ni que decirte, realmente me dejaste sin palabras... nunca crei que un mensaje podria encontrar las ganas que habia perdido, cada palabra fue tan reconfortante... Te lo agradezco mucho.
      Eres libre de comentar cuando quieras y si lo deseas, pero si eso ultimo llegase a ser para que no me sintiera sola, al menos espero que sepas que tu comentario fue algo hermoso para mi y que te estare por siempre agradecida.

      Eliminar
  2. Me impactó la foto. Me ha resultado tan atrayente como horripilante. Me gusta,me gusta.

    Entiendo todo lo que has dicho porque yo me pregunto lo mismo casi cada semana.
    Jamás he podido confiar en nadie al 100%. Ni abrirme si quiera un poco. No confio en las personas, al menos no en aquellas que veo que van a juzgarme o tratarme de tonta y débil por mi relación con ana. Yo no la elegí, pero tampoco me veo capaz de dejarla....un bucle difícil y sacrificado.

    Pocos entienden que detrás de ana o mía existe una persona con problemas de autoestima, seguridad,felicidad,equilibrio,aceptación.....y tantas cosas más.

    Ánimo! Y al menos no dejes de escribir lo que sientes. Rondaré para leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ánimo para ti también, ya lo dijiste, tenemos suficientes problemas debido a nuestra condición, no hay porque permitir que factores externos nos provoquen más.

      Eliminar